Los momentos de temporada “alta” en el mundo del evento corporativo siempre han sido abril-mayo-junio, y septiembre – octubre – noviembre; el que conoce este mundillo bien lo sabe. Después de unos años muy difíciles para todo el sector debido a la pandemia y las restricciones que ha conllevado, estos últimos meses han supuesto una verdadera explosión de eventos de todo tipo. No hemos parado, literalmente en tres meses. Parecía que Julio iba a ser tranquilo ¡pero no paran de llegarnos peticiones!, y este otoño también promete…
Y no es que en AV Soluciones tengamos más trabajo que el resto de compañeros, preguntes a quien preguntes (proveedores, clientes, agencias, colaboradores, freelances…) te contestan algo parecido: “este año está siendo de locos, todo el mundo quiere hacer eventos al mismo tiempo, estoy deseando parar este verano…” etc. Y la pregunta que creemos nos surge a todos, y que está flotando en el aire es: ¿se trata de una burbuja debida a la sequía de eventos presenciales de los años anteriores? ¿cuánto tiempo más puede mantenerse y sostenerse este ritmo de trabajo?
Habrá que esperar hasta el año que viene para poder conocer las respuestas a estas preguntas, pero nuestra intuición nos dice que al menos este otoño, no tiene pinta de relajar mucho… así que ¡nos abrocharemos el cinturón y disfrutaremos del viaje!
Eso sí, ¡tras un merecido descanso veraniego!