Pizza Time!

Este fin de semana hemos tenido el placer de participar en un evento especial; se trataba de un acto promocional de una nueva pizzería que abrió sus puertas recientemente en Madrid: Napoli Gang. Estuvimos ayudando a su equipo con toda la organización y producción del evento desde prácticamente el inicio del proyecto, hasta la coordinación del montaje y supervisión del correcto desarrollo del evento.

En este caso el montaje incluía un foodtruck como elemento central donde se preparaba y repartía el delicioso producto entre el público, que hacía largas colas a las puertas del parking de un conocido centro comercial del centro de Madrid para poder probar pizza gratis! (y podemos dar fe de que la espera merecía la pena, estaban de muerte!)

El evento estuvo amenizado por un DJ del equipo de Napoli Gang que gracias a nuestros equipos pudo dar rienda suelta a su creatividad y crear el ambiente perfecto para la fiesta, que el público disfrutaba gracias a las sombrillas que elegimos para hacer el espacio más agradable y proteger a todo el mundo del sol, poniendo la guinda (mejor dicho, la hojita de albahaca) a un evento que, cómo no, salió a pedir de boca… Ñam!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad