¡Batiendo Records!

Hay cosas especiales que sólo te pasan una vez en la vida (si es que tienes la suerte de que te llegan a pasar!), y una de ellas sin duda es batir un Record Guiness!

Pues bien, recientemente hemos tenido el honor de participar en un evento cuyo leitmotiv fue precisamente el intento de batir el Record Guiness oficial de Muestra más grande de cerditos de Origami (la papiroflexia de toda la vida, vaya!). 

Estuvimos encantados de poner nuestro granito de arena para que todo el evento saliera perfecto, y con el orgullo añadido de hacerlo en nuestras propias instalaciones como anfitriones en nuestro querido AV Studio; fue una gozada tener como inivtados al equipo del cliente, la prensa cubriendo el acto, y el equipo de la institución de los Records Guiness en nuestro plató disfrutando de un evento diferente para Interporc.

Por supuesto se llegó a batir el record de 3000 cerditos de origami, y así lo certificó el responsable de los Records Guiness! El evento se pudo seguir por streaming gracias a nuestro equipo, que aseguró una transmisión estable y sin ningún tipo de incidencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad