¡La cosa se va animando!

Estas últimas semanas estamos teniendo un verdadero aluvión de trabajo (y que no falte!) gracias a la estabilización de los datos de incidencia de la pandemia y también a la reapertura de algunos espacios de eventos que estaban a medio gas, pero sobretodo gracias al levantamiento progresivo de muchas restricciones que limitaban la celebración de eventos corporativos (aforo, distancias, servicio de coffee/comidas…), y es que ¡esto ya se empieza a parecer a los eventos de siempre!

Inmociónate '21 para UCI en el hotel RIU Plaza de España

Muchos de los clientes cuyos eventos se habían pospuesto el año pasado están ahora aprovechando el momento para recuperar el tiempo perdido y aunque el streaming ha venido para quedarse, nos parece estar viviendo un resurgimiento del evento presencial, ¡y eso nos encanta!

En las últimas semanas hemos tenido desde pequeñas jornadas presenciales, eventos internos y streamings clásicos, hasta eventos híbridos, con casi 700 personas en sala y cenas con espectáculo.

Nos encanta volver a poder hacer cenas de gala y espectáculos así!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad